El agua mineral se extrae de acuíferos subterráneos que conservan intactos su pureza y su contenido en minerales.
Es un producto natural que podemos beber con la misma pureza y riqueza mineral y las mismas propiedades que tiene en el subsuelo del que se extrae tras pasar los exhaustivos controles de calidad y seguridad alimentaria.
Cada agua mineral es distinta a las demás debido a su composición química.
No confundir agua mineral con agua purificada embotellada. Existen marcas en el mercado que comercializan agua como la del grifo que es tratada en plantas industriales para mejorar su calidad pero que no es agua mineral.
Sin dudarlo es mejor beber agua mineral. La calidad del agua del grifo no es buena.
El agua mineral tiene que pasar exhaustivos controles de calidad y seguridad alimentaria para comercializarse y aporta nutrientes esenciales para nuestro organismo sin las impurezas que contiene el agua del grifo.
Aunque el agua mineral embotellada es buena, por su composición mineral puede tener un sabor desagradable. Es frecuente que para mejorar su sabor y alargar su conservación se añadan productos químicos.
Al estar normalmente envasada en envases plásticos, con el paso del tiempo aparecen partículas de micro plásticos que pasan al organismo al consumirla.
Comprar agua embotellada no es para nada cómodo. Debes estar pendiente de no quedarte sin agua y cargar con pesados paquetes o garrafas para llevarla a casa.
Comprar agua embotellada no es ecológico. Actualmente, la cantidad de plásticos que se comienzan a acumular en el planeta comienza a ser un problema y consumir agua embotellada no ayuda a reducir la cantidad de residuos plásticos, sin tener en cuenta la gran cantidad de emisiones de Co2 que se generan durante el transporte del agua embotellada.
El agua embotellada es un producto caro. El consumo de agua embotellada durante un año puede suponer una cantidad de dinero considerable.
Es urgente reducir la producción de residuos plástico si queremos conservar el Planeta.
La industria del agua embotellada genera gran cantidad de emisiones de Co2 y otros gases durante su embasado y transporte.
Comprar agua embotellada es caro e incómodo.
Instalar una purificadora doméstica de agua del grifo por osmosis inversa capaz de eliminar el 99% de las sustancias que aparecen en el agua del grifo o una depuradora de micro filtrado capaz de eliminar el 95% de las impurezas que aparecen en el agua del grifo son las mejores soluciones para mejorar el agua del grifo y dejar de comprar agua embotellada.
En Osmótika somos expertos en proporcionar soluciones cómodas, seguras, eficientes, económicas y ecológicas para mejorar la calidad del agua del grifo.
Nos dedicamos a instalar y realizar el mantenimiento de equipos depuradores y purificadores domésticos del agua del grifo para que no tengas que gastar dinero y cargar paquetes o garrafas de agua embotellada para poder beber agua de calidad.
OsmótiKa es una marca registrada y tiene reservados todos los derechos de propiedad intelectual.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.